Home Construcción GENIE recibe premio de sostenibilidad de IAPA 2023

GENIE recibe premio de sostenibilidad de IAPA 2023

por Prensa

Los proyectos de sostenibilidad abarcan países y continentes y están dirigidos por líderes y miembros del equipo.

Genie está emocionada y honrada de haber sido reconocida por sus iniciativas de sostenibilidad en el International Awards for Powered Access 2023. Genie fue seleccionada por un panel independiente de jueces que representan a la industria de PEMP/PTAs para implementar soluciones, proyectos o programas innovadores que demuestren cómo la empresa está adaptando su negocio y/o productos a los problemas ambientales.

Los ganadores de IAPA 2023 fueron anunciados durante la Cumbre de IPAF, celebrada el 19 y 20 de abril en Berlín, Alemania. Will Westley, vicepresidente de ventas y soporte de Genie, EMEARI, y Corrado Gentile, gerente regional sénior de productos para EMEAR, recibieron el premio en nombre de Genie.

«En toda nuestra industria, los sitios de construcción y nuestros clientes buscan cada vez más  que los fabricantes los ayuden a reducir su impacto ambiental y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad», dijo Westley. «La cartera de productos de Genie ya está electrificada en un 70%, lo que ayuda a reducir las emisiones en los sitios de construcción y la contaminación acústica. Pero nuestro compromiso con  la sostenibilidad, y con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, es más profundo. Esto también se refleja en iniciativas como nuestros proyectos de reducción de carbono, actividades de reciclaje y eficiencia energética, y aumentando el uso de tecnología de energía limpia en toda nuestra huella global de fabricación y oficina».

genie

Los proyectos de sostenibilidad de Genie abarcan diversos países y continentes y están siendo dirigidos por líderes y miembros del equipo. Aquí hay algunos ejemplos.

  • La planta más nueva de Genie en Monterrey, México, fue diseñada y construida para cumplir con los estándares LEED Silver, con características que minimizan la absorción de calor, aumentan la eficiencia y reducen el uso de energía, reducen el consumo de agua y fomentan formas alternativas de transporte.  El equipo también tiene un sólido programa de ciudadanía que incluye la recolección y el reciclaje de tapas de botellas de plástico, y las ganancias se donan a una organización benéfica local contra el cáncer.
  • La planta de Genie en Umbertide, Italia, ha implementado  soluciones de ahorro de energía y energía limpia, junto con programas diseñados para minimizar    el desperdicio. Además, el equipo recolecta y recicla equipos de protección personal (EPP) para producir materias primas secundarias. En lugar de tirar los zapatos de seguridad viejos, los miembros del equipo de Genie los insertan en una caja dentro de la instalación para que puedan reciclarse en pisos para parques infantiles.
  • En Moses Lake, (EE.UU.), las mejoras de las instalaciones han resultado en un menor consumo de energía. Un esfuerzo de reciclaje de latas de aluminio dirigido por el miembro del equipo mmm está ayudando a reducir el desperdicio y contribuyó  a una donación de US$3,000 a una organización benéfica local, la Columbia Basin Cancer Foundation.
  • Y en Changzhou, China, los miembros del equipo comenzaron un «bosque de reconocimiento», plantando árboles para celebrar a los miembros del equipo y los hitos.

Como marca de Terex Corporation, estas iniciativas de Genie contribuyen a objetivos de sostenibilidad más amplios, incluidos  los objetivos de huella  ecológica para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y la intensidad energética global  en un 15% para  2024, en comparación con los niveles de 2019. Estos objetivos se establecen en el Informe ESG Terex 2022.

«La ciudadanía, y ser un buen administrador del medio ambiente, es un valor fundamental de Terex. Nuestros equipos realmente han adoptado este compromiso, encontrando formas de reducir las emisiones y los residuos y usar la energía de manera más eficiente – Incluso en este desafiante entorno operativo», dijo Stacey Babson Kaplan, vicepresidenta sénior y directora de sostenibilidad y cumplimiento. «Estamos extremadamente orgullosos del  progreso que han logrado nuestros equipos, y es maravilloso ver al equipo de Genie reconocido por su trabajo».

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario