Home Argentina SCANIA estará presente en Arminera 2023

SCANIA estará presente en Arminera 2023

por Prensa
arminera

Con un motor para generación de energía y el camión más robusto del mercado, la compañía participará nuevamente de la muestra que se desarrolla en La Rural, del 22 al 24 de mayo. 

Scania Argentina participará de ARMinera, la exposición internacional de minería en Argentina. La muestra, que celebra su 25° aniversario, se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en el predio de La Rural, y el ingreso para los visitantes es sin cargo.

En el evento, la compañía de origen sueco tendrá en exhibición el camión Heavy Tipper 10×4, el modelo más robusto del mercado y la mejor opción para el sector minero. Además, expondrán un motor DC 13 72 A, el cual se utiliza para generación de energía. Scania también participará de la ronda de negocios y sus voceros estarán a disposición para responder cualquier duda de los visitantes.

Para nosotros es muy importante estar presentes en ARMinera y poder acercar a los clientes las soluciones que ofrecemos para un sector que continúa en pleno auge. El Heavy Tipper 10×4, en su modelo R620, es el más robusto del mercado y el mayor de nuestra gama Off Road, especialmente desarrollada para garantizar adaptación y durabilidad en condiciones y terrenos exigentes” explicó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Para los segmentos off-road, Scania ofrece sus camiones con cabinas P, G y R con la línea especial XT. Existen opciones de alturas de techo diferentes, ejes y suspensiones de muelles o neumáticas adecuadas a condiciones extremas, con múltiples capacidades técnicas disponibles, que permiten soluciones adaptadas para cada aplicación. Para los segmentos de la minería y construcción pesada, tanto para el transporte dentro como fuera de las operaciones, Scania ofrece una amplia gama de soluciones, en su portafolio, con las más variadas opciones de carga para maximizar la productividad, la disponibilidad y con el menor costo por tonelada transportada. Las potencias van de 320 a 620 caballos de fuerza y los torques de 1.600 a 3.000Nm. Las configuraciones disponibles son 4×2, 4×4, 6×4, 6×6, 8×4 y 8×8. Y, disponible para conocer este mes en ARMinera, la unidad 10×4.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario