Home Construcción
Distribuidor Link-Belt hace su primer evento de lanzamiento de excavadoras de la marca en Uruguay


Distribuidor Link-Belt hace su primer evento de lanzamiento de excavadoras de la marca en Uruguay

por Prensa

En el evento, Woslen S.A. recibió clientes, asociados presentó los diferenciales de la 210X3E y de la 130X3E

Distribuidor Link-Belt en Uruguay desde 2021, Woslen S.A. ha promocionado el primer evento de lanzamiento de excavadoras en la región, reuniendo representantes de empresas agrícolas, que sirven a los productores de arroz, soja, maíz y criadores de ganado, además de actores en construcción civil e infraestructura. El evento ocurrió en el pasado 18 de mayo, en la ciudad de Canelones, en las cercanías de la capital, Montevideo. 

Una iniciativa inédita en la asociación Woslen y Link-Belt solo fue posible en 2023, bajo la superación de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19. Las estrellas del “open house” fueron las excavadoras 210X3E y 130X3E. El director de Woslen, Roberto Pitanga, atribuye el éxito de los equipos con capacidades de 21 y 13 toneladas, respectivamente, a la durabilidad, seguridad, productividad y bajo consumo de combustible.

En esa ocasión, los invitados pudieron operar el 130X3E, empleando el equipo para probar las capacidades de forma recreativa. Los participantes aún tuvieron la oportunidad de entender un poco más sobre la planta, la visión y la misión de Link-Belt y de la sinergia de trabajo con Woslen, además de aclarar dudas sobre los equipos comercializados en Uruguay.

«Este tipo de evento proporciona la oportunidad de nuevos negocios, pues es a través de él que el cliente aclara sus dudas. Esto influye en la toma de decisiones y lo deja más seguro para apostar en el equipo», complementa Pitanga. Él añadió que la logística y posventas eficientes han sido puntos fuertes en el servicio a los clientes del país, durante estos dos años de asociación.  

“Seguimos muy contentos con los equipos que estamos trabajando. Creo que el futuro será aún más fácil, con un mercado en donde podemos crecer mucho incluso apostando en equipos de 18, 12 e, incluso, 36 toneladas”, concluyó él. 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario