Home Chile Tattersall Multimaq: Una nueva alianza, con LiuGong como protagonista

Tattersall Multimaq: Una nueva alianza, con LiuGong como protagonista

por Prensa

En un importante evento, realizado en la casa matriz de la compañía, el Grupo Tattersall presentó formalmente a Tattersall Multimaq. Una nueva filial que se integra al Grupo en representación de la marca LIUGONG, una de las fábricas de maquinarias más importantes a nivel mundial.

Con este lanzamiento se pretende dar inicio a una nueva relación, sumando sucursales a nivel nacional para ampliar notablemente la cobertura en el país, otorgando el respaldo y excelencia en servicio que caracteriza a Grupo Tattersall.

El evento contó con la presencia de diversos ejecutivos claves en esta nueva alianza, de los cuales destaca el Presidente de Liugong en Sudamérica Linjun Wang, Gerente de Tattersall Maquinarias Gonzalo Pérez, Director Agustin Fossatti, Presidente Grupo Tattersall Tomás Böttiger y Gerente General Grupo Tattersall Jaime Matas, quienes brindaron una cálida bienvenida a todos los clientes Liugong y personas relevantes de la industria de construcción y movimiento de tierra.

Además de poder tomar contacto directo con equipos de la marca china en la sucursal, también pudimos escuchar desde los mismos referentes de la compañía, cuales son los planes en el mediano y corto plazo. Incluyendo la posibilidad de incorporar equipos eléctricos a un conocido y amplio portafolio de productos LIUGONG.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario