Home Construcción El Presidente del Grupo Sumitomo, de Japón, visita Link-Belt Excavators en América Latina

El Presidente del Grupo Sumitomo, de Japón, visita Link-Belt Excavators en América Latina

por Prensa
Link-Belt en LATAM

El presidente del grupo japonés Sumitomo Heavy Industries, Shimomura-San, visitó las oficinas centrales de Link-Belt Excavators en América Latina durante el mes de julio. El objetivo fue estrechar relaciones y acercarse de los negocios del grupo. Desde 2010, Link-Belt se ha aliado a la tecnología ofrecida por la consolidada empresa japonesa Sumitomo Construction Machinery Company, que adquirió la propiedad total de la empresa americana.

La visita, que ocurrió en 14 de julio, empezó en las instalaciones de Sumitomo, en Itu (SP), en donde el presidente asistió a una presentación del director-general de Link-Belt Excavators para América Latina, Matheus Fernandes, que expuso un panorama sobre el negocio en Brasil. A seguir, él estuvo en las oficinas de Link-Belt Excavators en el país, en Sorocaba (SP), acompañado por su asistente, Mitsuo Ogino, y del representante de Sumitomo de Itu, Ricardo Satoshi Okumura, gerente de ventas internas.

El pasaje de Shimomura-San por Brasil integró una programación de una semana que incluyó visitas a empresas del Grupo Sumitomo, entre ellas la casa matriz de Link-Belt Excavator Company, en Lexington, en los Estados Unidos.

Sobre LBX Company

La casa matriz da LBX está ubicada en Lexington, en el Estado del Kentucky (EE. UU.) y sus orígenes remontan al 1874. La marca es sinónimo de equipos innovadores para las industrias forestal, de reciclaje, demolición y manejo de materiales.

Actúa en las Américas, del Norte hacia el Sur, atendiendo a una base de clientes leales en asociación con una fuerte red de distribuidores. Por medio de los distribuidores, se suministran capacitaciones, repuestos, servicios y soporte técnico hacia los propietarios de equipos Link-Belt.

Sobre Link-Belt Latin America

Las excavadoras Link-Belt® llegaron a América Latina en el 2004, pero han ganado aún más espacio en el mercado latinoamericano desde el 2012, cuando LBX do Brasil, subsidiaria de la compañía norteamericana Link-Belt Excavator Company, empresa del grupo japonés Sumitomo, se estableció en la ciudad de Sorocaba (SP). Desde entonces, los equipos tienen aliado la tradición de la americana de prácticamente 150 años de mercado a la tecnología y calidad consagradas de la industria japonesa.

Grupo Sumitomo

Sumitomo Corporation es una compañía japonesa líder de comercio e inversión global, con negocios en más de 60 países, 886 compañías y más de 70 mil colaboradores. La Corporación Sumitomo encuéntrase hace 28 años en el listado de la Fortune Global 500, publicación anual estadunidense de la Revista Fortune, como una de las empresas globales que lideran el desarrollo mundial.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario