Home Chile Trituradora RM 100GO!: La Revolución en Trituración Móvil de Alto Rendimiento

Trituradora RM 100GO!: La Revolución en Trituración Móvil de Alto Rendimiento

por Prensa

En el cambiante mundo de la maquinaria pesada, la innovación es clave para superar los desafíos que surgen en la industria de la construcción y demolición. En este escenario, la RM 100GO!, una trituradora de alto rendimiento, ha emergido como la estrella indiscutible de los equipos de trituración móviles. Su impresionante combinación de potencia, eficiencia y versatilidad está revolucionando la forma en que abordamos la trituración en obras y proyectos diversos.

Con un peso sorprendentemente ligero de apenas 29 toneladas, la RM 100GO! es capaz  de triturar hasta 250 toneladas por hora, posicionándose como una de las más potentes en su categoría. Una de sus principales características es la rapidez para poner el equipo en marcha, lo que permite un inicio de operación en cuestión de minutos desde la llegada del triturador a la faena, ahorrando tiempo valioso en la obra.

Otra de las cualidades que distinguen a la RM 100GO! es su versatilidad en el procesamiento de diferentes tipos de material, desde hormigón y escombros hasta asfalto y roca natural. A su vez, La operación de la máquina es fácil e intuitiva, permitiendo que los operadores se familiaricen rápidamente con su funcionamiento y obtengan resultados óptimos en poco tiempo.

Lo que realmente hace brillar a la RM 100GO! es su enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad. Equipada con un sistema de accionamiento diésel-eléctrico, esta trituradora logra una reducción significativa en los costes de combustible, hasta en un 30%. Esta característica no solo beneficia a los propietarios en el costo de operación de la máquina sino que también contribuye a la reducción de emisiones de carbono.

Una de las preocupaciones más comunes en la trituración es la calidad del producto final. En este aspecto, la RM 100GO! no decepciona. Gracias a la geometría optimizada de su brazo de impacto, no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también produce un grano final homogéneo de alta cubicidad, permitiendo usar una menor cantidad de material para obtener una base estabilizada, al gracias a la alta compactación que se logra con el material obtenido de la trituradora Rubble Master. Esta cualidad no solo ahorra tiempo, sino que también maximiza el aprovechamiento de los recursos.

Con cada aspecto diseñado cuidadosamente para superar las expectativas, La RM 100GO! de Rubble Master se perfila como un activo valioso en cualquier obra que requiera la trituración eficiente y precisa de diversos materiales.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario