Home Chile Fullen International Chile inaugura un centro de servicio técnico y almacenaje en Buin.

Fullen International Chile inaugura un centro de servicio técnico y almacenaje en Buin.

por Prensa

Fullen International Chile es una empresa formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el rubro de grúas horquillas y lleva más de 5 años representando en el país a LiuGong Forkliftuna de las compañías más importantes en fabricación de maquinarias china, con más de 60 años de trayectoria.

Desde entonces, Fullen creó una división de grúas horquillas para los mercados de Chile y Perú. Con visión y objetivos claros que se basan no solo la venta de equipos, sino también en brindar un excelente asesoramiento y servicio postventa, considerando a cada cliente como un amigo, un socio con quien poder construir una relación de confianza y duradera que se apoye en el beneficio mutuo. El éxito de Fullen depende del éxito de sus clientes.

Bajo a esta premisa, Fullen International Chile ha priorizado este año la expansión territorial en el país. Inaugurando recientemente una sucursal en Antofagasta, que cuenta con un amplio stock de equipos cabinados y tradicionales, además de un showroom donde los clientes pueden tomar contacto directo con los equipos.

Por último, y continuando con esta estrategia, ha sumado un nuevo punto estratégico ubicado en Buin que centrará servicio técnico especializado y almacenaje de productos en un mismo lugar. Permitiendo abordar de una manera optima los requerimientos de clientes, aumentando los tiempos de respuesta y entregando soluciones concretas.

FULLEN INTERNATIONAL CHILE

Santiago
Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 1266, Pudahuel, RM, Chile.

Antofagasta
Sucursal norte: Av. Cardenal Oviedo Cavada 4456, Antofagasta.

Teléfonos de contacto:
Mesa central : +56 22 339 0850
Post venta: +56 22 339 0852
Administración: +56 22 339 0858

Whatsapp +569 497 38603
Lun a Vier: 8:30 a 18:00hs
www.fullen.cl

728x90
728x90

Related Articles