Home Chile Finning celebró el mes del gato con intervención artística de minicargador.

Finning celebró el mes del gato con intervención artística de minicargador.

por Prensa

Finning durante agosto celebró el mes del gato con una actividad en el Ciclo Recreo Vía donde clientes pudieron conocer y tomarse fotos con el minicargador Cat 242D3. Todo esto en el marco de la campaña #GatoesCat.

Además, durante esta actividad, el equipo fue intervenido por la artista, “La Negra María”, la cual creó una versión colorida y plasmó su estilo en el minicargador.

En tres domingos de agosto muchas personas pudieron conocer todas las características de la máquina, como su 15% de espacio adicional para mayor comodidad de los operadores, los nuevos cucharones industriales Performance y su display advance, que permite configurar el equipo, para que cada operador lo personalice y saque el máximo de resultado además de incluir sistema de seguridad antirrobo con código de cuatro dígitos.

Los minicargadores  Cat son las máquinas más versátiles del mercado, dado que se pueden instalar más de 50 diferentes herramientas, desde barredoras, martillos, horquillas, hasta herramientas más complejas, como fresadoras, rodillos compactadores o trituradoras de ramas, todo esto con el mismo equipo.

También, el minicargador Cat 242D3 se caracteriza por tener un diseño de levantamiento vertical, el cual proporciona mayor alcance y altura para facilitar y agilizar la carga de camiones. Su estabilidad y rendimiento de levante proporciona una excelente manipulación de materiales.

En la actividad muchos niños también pudieron interactuar con el equipo, observar cómo era pintado y les obsequiaron libros de colorear con los equipos Cat, entre otros regalos como stickers, jockeys y mucho más.

728x90
728x90

Related Articles