Home Argentina Equipos para construcción: Excavadora sobre Neumáticos Hyundai 140W-9

Equipos para construcción: Excavadora sobre Neumáticos Hyundai 140W-9

por Prensa

Visitamos las instalaciones de Repas, representante oficial de Hyundai CE en Argentina, para tomar contacto con la excavadora sobre neumáticos Hyundai 140W-9, una máquina versátil y eficiente diseñada para una amplia gama de aplicaciones.

Este equipo se destaca por su rendimiento, seguridad y comodidad para el operador. Cuenta con motor Cummins QSB 6.7 turbodiesel de muy bajo consumo de combustible, que entrega 146 hp de potencia, combinado con transmisión y diferenciales ZF de origen alemán. Además, cuenta con neumáticos dual, doble tracción, estabilizador y hoja niveladora . Tiene un peso operativo de 14 toneladas y la profundidad máxima de excavación es de 5,4 m. Esta versión en particular viene equipada con balde de 0,7m3, pero se puede configurar según las necesidades del cliente.

En cuanto a seguridad, la excavadora sobre neumáticos Hyundai 140W-9 dispone de sistemas de seguridad que incluyen frenos de disco, luces de trabajo LED, cabina con certificaciones ROPS/FOPS, corte de corriente, entre otros.

Cabe destacar la cámara ubicada en el contrapeso, que permite al operador visualizar desde la pantalla de la cabina toda el área trasera del equipo, disminuyendo puntos ciegos y aumentando la seguridad.

La cabina está diseñada para proporcionar un entorno cómodo y ergonómico, con asiento ajustable, controles intuitivos y una excelente visibilidad. La máquina está equipada con sistema de aire acondicionado y calefacción para garantizar la comodidad del operador en todas las condiciones de trabajo. Cuenta, además, con pantalla a color de 7 pulgadas que proporciona datos en tiempo real sobre el funcionamiento de la máquina y diagnósticos de servicio. En este caso en particular, la cabina tiene reja ya que será utilizada en la industria forestal.

Otro ítem a destacar es el sistema de gestión remota Hi-mate que permite al operador y al personal de servicio acceder a los parámetros vitales del equipo desde cualquier computadora con acceso a internet. Mediante este sistema podemos visualizar la localización de la máquina, delimitar el área donde debe trabajar y obtener alertas de mantenimiento preventivo para reducir los tiempos de inactividad del equipo.

728x90
728x90

Related Articles