Home Argentina Trituradora de Mandíbula Evoquip Bison 280

Trituradora de Mandíbula Evoquip Bison 280

por Prensa
Visitamos las instalaciones de Repas, representante de la marca Evoquip, para tomar contacto con la trituradora de mandíbula Bison 280, un equipo de trituración móvil que se destaca por su versatilidad, productividad y eficiencia en consumo de combustible.

La trituradora de mandíbula Evoquip Bison 280 es un equipo de trituración móvil altamente eficiente diseñado para la demolición, la construcción de carreteras, la explotación de canteras y otras aplicaciones de trituración de rocas y escombros. Este equipo robusto y versátil ofrece un rendimiento excepcional convirtiéndolo en una opción atractiva para contratistas y operadores en diversas industrias.

La Evoquip Bison 280 está equipada con una mandíbula trituradora de 900 x 600 mm que permite una alimentación de hasta 700 mm. Esto facilita la trituración de una amplia gama de materiales, incluyendo piedra, hormigón, asfalto y escombros de demolición. Cuenta con dos cintas, la primaria de 800 mm que tiene una altura de descarga de 2.9 m, y la secundaria, de 600 mm y una altura de descarga de 2.07 m para clasificar el fino. Cabe destacar la placa metálica deflectora ubicada por debajo de la mandíbula, que será la encargada de proteger la cinta transportadora principal de las barras de acero cuando se esté triturando hormigón. Este equipo dispone, además, de un imán que clasificará el metal y lo acopiará del lado derecho de la máquina. La capacidad de producción de hasta 200 toneladas por hora asegura un rendimiento óptimo en proyectos de gran envergadura.

Diseñada para ser una trituradora móvil, se puede transportar con facilidad entre diferentes ubicaciones de trabajo. Su diseño compacto y su capacidad de plegado facilitan el movimiento, lo que la hace ideal para proyectos en lugares de difícil acceso o donde se requiere movilidad constante.

La trituradora cuenta con un sistema de accionamiento directo que elimina la necesidad de una correa de transmisión, lo que reduce el riesgo de fallos y mejora la eficiencia energética. El motor John Deere de alto rendimiento proporciona potencia constante para mantener un proceso de trituración fluido, mientras que el control de tamaño de salida ajustable permite a los operadores seleccionar el tamaño de producto final deseado, lo que brinda flexibilidad en la producción y permite adaptarse a diferentes requisitos del proyecto.

Viene equipada con características de seguridad avanzadas, como sistema de pare de emergencia, protección de sobrecarga y un control remoto que permite operar la máquina a distancia. Además, el diseño modular facilita el acceso para el mantenimiento y las reparaciones.

La trituradora de mandíbula Evoquip Bison 280 es una solución versátil y eficiente para la trituración de rocas y escombros en una variedad de aplicaciones industriales. Su capacidad de producción, movilidad y funciones de seguridad la convierten en una opción atractiva para contratistas y operadores que buscan maximizar la productividad y la rentabilidad en sus proyectos.

728x90
728x90

Related Articles