Home Chile DEVELON: DLL es el nuevo partner financiero de la marca en Chile

DEVELON: DLL es el nuevo partner financiero de la marca en Chile

por Prensa

DEVELON anuncia una nueva alianza financiera con DLL, líder global en soluciones de financiamiento. HD Hyundai Infracore Chile y su marca DEVELON (Ex Doosan), comprenden que la adquisición de maquinaria pesada es una inversión crucial para tu negocio. Con esta nueva colaboración, la marca asegura un conjunto de beneficios excepcionales. Sus clientes podrán disfrutar de una tasa preferencial altamente competitiva, lo que significa un ahorro significativo en costos de financiamiento. Además, garantizan una respuesta ágil en un plazo máximo de 48 horas, lo que te permite tomar decisiones rápidas y efectivas.

Pero eso no es todo. Para maximizar tu capacidad de inversión, este convenio ofrece financiamiento de hasta el 90% del costo del equipo, y puedes comenzar a pagar la cuota inicial en tan solo 30 días. Esta flexibilidad en los pagos te permite mantener una liquidez óptima sin afectar tu línea bancaria.

HD Hyundai Infracore Chile está comprometido en entregar las mejores opciones financieras para impulsar tu negocio hacia el éxito. La alianza con DLL es un testimonio del compromiso constante de brindar soluciones excepcionales. 

Contacta acá si necesitas más información

728x90
728x90

Related Articles