Home Chile Finning Chile: clientes tuvieron oportunidad de operar equipos Cat en Punta Arenas.

Finning Chile: clientes tuvieron oportunidad de operar equipos Cat en Punta Arenas.

por Prensa

Los equipos que pudieron ver y operar los asistentes fueron las excavadoras Cat 320, 320GX, 333 y 323; la retroexcavadora Cat 416 y los cargadores SEM636D y SEM658D.

El evento A Todo Terreno llegó a Punta Arenas para mostrar los nuevos equipos Cat y SEM. Esta actividad fue una oportunidad para los clientes/as del sur de Chile de comprobar la calidad de las máquinas Cat y SEM.

Los equipos que pudieron ver y operar los asistentes fueron las excavadoras Cat 320, 320GX, 333 y 323; la retroexcavadora Cat 416 y los cargadores SEM636D y SEM65.

Las excavadoras Cat son conocidas por satisfacer una amplia variedad de requisitos de trabajo. Tanto si su objetivo es reducir el costo por hora, aumentar el rendimiento y la eficiencia de combustible, o alcanzar objetivos grandes y audaces en términos de producción y costos. 

Por ejemplo, la Cat 320 tiene consumo garantizado de combustible de 15 litros por hora, la 320GX de 13 litros/hora, el modelo Cat 333 rinde 23 litros/hora y la excavadora 323 17 litros por hora, siendo las únicas excavadoras del mercado que te aseguran el consumo, permitiéndote planificar mejor tus gastos.

Las retroexcavadoras Cat como la 416 ofrecen una capacidad superior de excavación, apertura de zanjas, relleno y manipulación de materiales. Además, se pueden usar para muchas aplicaciones, que incluyen, entre otras, construcción general, demolición y excavación, paisajismo, rotura de asfalto y pavimentación. Siendo uno de los equipos preferidos por los clientes de punta arenas.

Otros productos que se pudieron apreciar durante el evento fueron las máquinas SEM una marca con una historia de 60 años respaldad por Caterpillar y que ofertan cargadores compactos, pequeños y medianos para satisfacer las necesidades de cada aplicación. 

También los clientes tuvieron la oportunidad de conocer otras soluciones de Finning y servicios de posventa como la compra online de repuestos, opciones de reparación, planes de mantención, entre otros.

728x90
728x90

Related Articles