Home slider Link-Belt suma a Woslen como nuevo representante en Uruguay

Link-Belt suma a Woslen como nuevo representante en Uruguay

por Prensa
Link-Belt sumó a Woslen S.A. como nuevo representante en Uruguay. Esta alianza estratégica busca posicionar a la marca en un mercado que viene en constante crecimiento.

Woslen, gran protagonista en la industria agrícola y forestal, cuenta con más de 15 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas y soporte a todas sus marcas representadas. Recientemente se aliaron a Link-Belt, reconocida marca de excavadoras a nivel mundial, para incursionar en el sector de la construcción con productos altamente confiables y soporte en todo el país.

Entrevistamos a Roberto Mancuso Pitanga, Director de Woslen S.A., quien nos comentó más sobre la representación de Link-Belt en Uruguay y uno de los productos insignia de la marca, la excavadora 130 X3E. Roberto nos decía «Woslen tiene presencia en el mundo agrícola y forestal desde hace 15 años, con fuerte presencia en todo el país y con excelente servicio postventa. Hace poco tiempo tomamos la decisión de meternos en la industria de la construcción, por lo que buscamos una marca premium para brindarles a nuestros clientes los mejores productos y de más alta calidad, enseguida nos decidimos por Link-Belt.»

Link-Belt es una marca que en 2024 cumplirá 150 años de historia y que se caracteriza por sus productos de excelente calidad y prestaciones. Tienen una amplia gama de productos que va desde excavadoras de 13 tn a 37.5 tn, que se destacan por su agilidad y bajo consumo de combustible gracias a sus conocidos y eficientes motores Isuzu de 4 cilindros.

Tuvimos la oportunidad de hacer un walkaround de la 130 X3E, sobre la que Roberto comentaba «es una máquina de origen Japón de excelentes prestaciones, que tiene un peso operativo de 13 tn y el conocido motor Isuzu que a los clientes les encanta por su muy bajo consumo» y agregó, «se puede configurar con distintas opciones según las preferencias del cliente, como ser orugas de 600, 700 y 800 mm, brazo corto o largo y baldes de diferentes capacidades

Recordemos que el mercado uruguayo se caracteriza por su preferencia por el equipamiento full, lo que posiciona a Link-Belt como una de las principales opciones a considerar por los clientes. Sobre esto Roberto comentaba «nosotros notamos en este tiempo que venimos trabajando con esta marca que hay varios aspectos que nos diferencian de la competencia, y los clientes lo notan. Sobre todo en la calidad de materiales y prestaciones, la cabina es uno de los puntos más fuertes de estos equipos», aseguró.

Roberto también nos contaba que tuvieron la visita de personal de la fábrica de Link-Belt. «Vinieron a visitarnos y estuvimos compartiendo nuestros puntos de vista sobre los productos y la actualidad del mercado uruguayo y notamos que trabajamos por los mismos objetivos y desafíos. También les hicimos saber que una de las premisas de nuestra empresa es dar el respaldo que el cliente necesita, porque conocemos el mercado y sabemos lo que el cliente demanda tanto en el mundo agrícola como en la construcción» y agregó «nos destacamos por nuestra amplia gama de productos premium, pero uno de nuestros principales pilares es el servicio postventa: inversión, personal capacitado y disponibilidad de repuestos. Eso es Woslen«, concluyó.

728x90
728x90

Related Articles