Home slider IRON Group forma alianzas con Heavy Service Uruguay

IRON Group forma alianzas con Heavy Service Uruguay

por Prensa

Del 18 al 22 de octubre estuvimos presentes con nuestro podcast móvil en la Feria de la Construcción, que se realizó en Montevideo, Uruguay y donde pudimos entrevistar a Martin Casal, responsable comercial de IRON Group Argentina, quienes recientemente formaron una alianza estratégica con Heavy Service para comercializar su amplio portfolio de productos en Uruguay, brindando soporte en todo el país.

IRON Group es una empresa argentina de más de 25 años que cuenta con una línea de maquinaria integral que incluye productos para movimiento de suelo, hidrogrúas, minería, industrial, grúas, y hormigón. 

Martín nos comentaba, “hace un año que estamos trabajando con Heavy Service Uruguay, a quienes pudimos acompañar en varias licitaciones con distintas propuestas y, recientemente, logramos comercializar en una de ellas los primeros camiones de bomberos forestales” y agregó, «ya se entregaron las primeras 5 unidades y próximamente se entregarán 5 más«. 

Camión de Bomberos Forestal

“Los equipos que comercializa IRON en Argentina, Uruguay, México, España, Estados Unidos y recientemente Costa Rica, se fabrican en 3 países; Corea, abarcando el mercado norteamericano, India, destinados a Argentina y Centroamérica y, por último, China, quienes trabajan con nosotros hace muchos años”.

Martín comentaba, “en la feria presentamos la línea de elevación con las hidrogrúas, energía con los grupos electrógenos y en lo que refiere a movimiento de suelo una minicargadora. Próximamente estarán ingresando excavadoras y combinadas a Uruguay” y agregó, “la idea es traer toda la línea de bombas de hormigón y así seguir ampliando la propuesta para que el mercado uruguayo nos vaya conociendo”.

En lo que refiere minería, IRON comercializa equipos con la tecnología de Metso fabricados en China para proyectos de canteras y mineras, que incluye la línea de conos de trituración, mandíbulas, zarandas y cintas transportadoras.

728x90
728x90

Related Articles