Home slider Gran Open House de RENTALL Máquinas junto a importantes clientes

Gran Open House de RENTALL Máquinas junto a importantes clientes

por Prensa

Participamos del Open House que RENTALL Máquinas y Bromberg llevaron a cabo el pasado 17 de noviembre en las instalaciones de RENTALL, en el que agasajaron a importantes clientes y presentaron algunos de los productos que tienen disponibles para alquiler. Allí, pudimos entrevistar a Alejandro Pataro, asistente comercial de Bromberg, quien hizo un balance del 2023 y nos comentó sobre productos y novedades que estarían llegando el próximo año.

Alejandro nos comentaba, «disfrutamos mucho de abrir nuestras puertas para recibir a nuestros clientes y confraternizar, pero siempre buscando tener novedades para mostrar en estos encuentros» y agregó «no sólo buscamos agasajar a los clientes, sino también generar un espacio en donde, además de que puedan ver la cartera de productos que ofrecemos, que tengan la posibilidad de conocer al equipo de RENTALL y Bromberg y que puedan tener contacto con aquellas personas que colaboran en poder brindarles soluciones y que sus negocios crezcan», aseguró.

Alejandro destacó que estos eventos son parte de la agenda de ambas empresas y que no sólo buscan fidelizar a sus clientes, sino también lograr hacer negocios con ellos, «es una oportunidad para mostrarles todo nuestro potencial y los equipos que ofrecemos. Actualmente estamos subiendo en la gama de miniexcavadoras Wacker Neuson, llegando a equipos de 6 y 7 toneladas, también estamos apostando muy fuerte en posicionar los robots de demolición BROKK para 2024, pero además vale la pena recordar que seguimos trabajando con equipos livianos para hormigón y compactación de suelo y con la línea de equipos compactos en los que podemos mencionar minicargadores, miniexcavadoras, cargadores, dumpers y rodillos compactadores.»

Este evento también contó con la presencia de Hugo Arce, Director General de ventas de Wacker Neuson para Latinoamérica. «Para nosotros es muy importante que Hugo nos esté acompañando, lo sentimos como un apoyo directo de fábrica. Llevamos 50 años trabajando con la marca y siempre nos acompañan y dan soporte en todo lo que necesitamos» aseguró.

Esta larga y estrecha relación permite que RENTALL y Bromberg sean uno de los primeros distribuidores de Wacker Neuson en la región en recibir equipos eléctricos y que, según nos comentaba Alejandro, esperan el arribo de una cantidad importante de ellos para 2024. «Una de las grandes novedades de este año fue la reciente llegada de algunos equipos eléctricos que ya están en obra y que causaron buena impresión en los clientes. Están contentos con sus excelentes resultados», concluyó.

Bromberg y RENTALL Máquinas son empresas con vasta experiencia en el rubro de la construcción que buscan brindar soluciones y generar vínculos sólidos y sostenidos en el tiempo con sus clientes, ofreciendo productos innovadores, soporte y un equipo para cada tarea.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles