Home slider Pergol, más de 30 años brindando soluciones en construcción

Pergol, más de 30 años brindando soluciones en construcción

por Prensa

En nuestra visita a Uruguay, tomamos testimonio a Ruben Pérez, presidente de Pergol Maquinaria, quien nos comentó acerca de la actualidad de la empresa, impresiones sobre el sector de la construcción en el 2023 y proyectos a futuro.   

Pergol es una empresa de maquinaria que se encuentra en el mercado desde 1990, cumpliendo ya 33 años en el rubro, con una amplia gama de productos para construcción, minería y canteras, izaje y elevación, tratamiento de superficies, agro e industria. Este año decidieron enfocar su comercio en venta y alquiler de equipos de construcción livianos, venta de insumos y herramientas como también en servicio postventa. Algunas de las marcas con la que trabajan son Weber, Enar, Dieci, Durher, entre otras.

La Feria de la Construcción, realizada del 18 al 22 de Octubre, estuvo dentro de su agenda, donde participaron con un espacio enfocado en uno de los servicios que ofrecen, tratamiento de superficie; pulido, fresado, abrillantado y preparado de superficies para colocación de productos, como epoxi o pinturas especiales.

Para cerrar el 2023, realizaron la primera Feria del Usado, organizada el 24 y 25 de noviembre en sus instalaciones, donde el cliente pudo acceder a distintos equipos con precios especiales, ofertas, bonos para futuras compras, sorteos y más. El evento tuvo tal repercusión que están evaluando llevarlo a cabo dos veces al año para rotación de equipos y fidelización de clientes. Es importante aclarar que todas las máquinas se entregaron con 6 meses de garantía y servicio de postventa. 

Para el 2024 se espera el lanzamiento de la línea de alquiler Perlock, Ruben nos comenta “toda maquinaria que sea alquilada en Pergol sale con un servicio de garantía donde el cliente se asegura que su obra no se verá interrumpida, ya que nos dirigimos hacia la misma a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar”, además del lanzamiento de equipamiento a batería y nuevas tecnologías. «Esperamos un gran 2024”, concluyó.

728x90
728x90

Related Articles