La manera de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible, además de realizando el mantenimiento correspondiente, es utilizando repuestos originales.
Durante el mes de octubre, Volvo Trucks y Buses ofrece sus repuestos con un 24% de descuento para que las unidades alcancen su mejor desempeño.
La calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad.
Por otro lado, un repuesto original Volvo cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado.
La compañía cuenta con una amplia red de concesionario en todo el país, 21 puntos de atención y servicio, y una alta disponibilidad de repuestos en stock, que permite obtener la pieza necesaria en el momento adecuado.