El Iveco Trakker Hi-Land es un potente extra-pesado destacado por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minerÃa, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros. Dependiendo de la necesidad del cliente, está disponible con 2 configuraciones de ejes, el 6×4, equipado con un motor FPT Cursor 13 de 440 ó 480 cv, RÃgido o Tractor; y la versión 8×4 de fabricación europea, con motor Cursor 13 de 500 cv.
Desde caminos de tierra al off-road extremo, el Iveco Hi-Land es garantÃa de robustez y confort y productividad para su operación.
Hi-Reliability. Productividad y seguridad en condiciones extremas.Â
El Nuevo Trakker hace que cualquier trabajo sea posible. Si existen obstáculos insuperables, él los supera. Si existen lÃmites intransitables, consigue atravesarlos.
Los vehÃculos Iveco de la nueva gama Trakker ofrecen el mejor y más funcional diseño con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad. El Nuevo Trakker ha sido diseñado para trabajar bajo cualquier clima y tipo de terreno, desde caminos de tierra al off-road extremo, en condiciones de confort, seguridad y productividad.
Robusto: bastidor en acero con alto lÃmite elástico. Una estructura pensada para condiciones extremas.
Fiabilidad y robustez del bastidor son desde siempre dos puntos de fuerza de todos los vehÃculos Iveco, y son aún más evidentes en el Nuevo Trakker. Constituido por largueros de doble cuello de botella con sección en U de acero especial, para los trabajos más duros.
El Nuevo Trakker ofrece varias tipologÃas de suspensiones: mecánicas con suspensión parabólica o semielÃptica. Para un mayor confort y para una estabilidad de conducción óptima, se encuentran disponibles también modelos con suspensiones neumáticas, con cuatro cojines de aire y con sistema de regulación de la suspensión (ECAS).

Hi-Design.Â
Para alcanzar objetivos ambiciosos en productividad, inalcanzables para todos los demás, el Nuevo Trakker ha mejorado aún más sus prestaciones. Respetar al que conduce significa no sólo ofrecer una herramienta de trabajo ideal, sino también un vehÃculo con un diseño robusto y funcional.
Soluciones elegantes y funcionales.
El nuevo Trakker se enriquece con soluciones estéticas que dan aún más fuerza a su estilo inconfundible. El nuevo frontal se caracteriza por la calandra central, por los nuevos deflectores y por el nuevo diseño de la visera parasol.
Protecciones del vehÃculo.
Todos los componentes de la estructura y de la cabina han sido diseñados en función de fuera carretera.
El parachoques anterior, en acero, se divide en tres partes para abaratar su sustitución en caso de daños parciales. Una rejilla de protección, de serie, protege los grupos óptimos de los daños causados por la gravilla y los elementos salientes.
Bajo pedido está disponible una plancha de acero, situada bajo el parachoques anterior, que protege el radiador y el sistema intercooler. El nuevo Trakker está dotado además en opción de silenciosos verticales para la manipulación por operarios de la carrocerÃa desde el suelo con el vehÃculo estacionado y con el motor encendido.
Hi-Confort and Ergonomics.
La cabina del Nuevo Trakker está diseñada pensando en el conductor. ErgonomÃa, comodidad, seguridad, información y entretenimiento en la cúspide de su categorÃa para crear un ambiente de trabajo ideal que favorezca la productividad.
Hi-Land. Ideal para trabajos de corto recorrido.
La versión HI-LAND de cabina corta, ideal para trabajos de corto recorrido, ha sido estudiada para ofrecer condiciones de trabajo ideales incluso cuando el vehÃculo se encuentra detenido. De hecho, hay disponible un amplio espacio detrás de la zona de conducción.
En un ambiente funcional, con perchas, modulo porta-objetos central con mesilla-escritorio integrado y, bajo pedido, las posibilidad de un tercer asiento.Â
Transportes excepcionales. Off-road.
En la configuración de la tractora, el Nuevo Trakker tiene todas las caracterÃsticas de robustez y equipabilidad necesarias para transportes excepcionales en condiciones off-road.