Home Argentina Convocatoria a presentar resúmenes para el XXVI Congreso Mundial de la Carretera

Convocatoria a presentar resúmenes para el XXVI Congreso Mundial de la Carretera

por Prensa

La Asociación Mundial de la Carretera (PIARC) organiza el XXVI Congreso Mundial de la Carretera “Conectando culturas – Fortaleciendo economias” que se celebrará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, del 6 al 10 de octubre de 2019. Incluirá alrededor de 50 sesiones, una gran exposición, visitas técnicas y actividades sociales.

Para esta XXVI edición, PIARC invita a presentar artículos técnicos para enriquecer y ampliar las opiniones y el trabajo de sus Comités Técnicos y Grupos de Estudio.

Se han seleccionado 41 temas clave. Para verlos haga click aquí:
https://abstracts-abudhabi2019.piarc.org/es/instrucciones.htm

Los documentos serán revisados por los Comités Técnicos y Grupos de Estudio. Los documentos que se acepten se publicarán en las actas del Congreso y se incluirán en las sesiones del Congreso. Todos los autores de trabajos aceptados presentarán su trabajo y resultados en sesiones interactivas de pósteres. Algunas contribuciones sobresalientes serán seleccionadas para una presentación oral durante el Congreso.

Se invitan a todos los expertos en carretera y transporte a enviar resúmenes a esta convocatoria y a unirse a la Asociación Mundial de la Carretera en Abu Dabi en octubre de 2019 para este imprescindible evento.

Plazo para la presentación de resúmenes: 15 de septiembre de 2018.

Idioma: los resúmenes deben enviarse en inglés para fines de evaluación, además, si es posible, en uno o dos de los otros idiomas de trabajo de la Asociación, es decir, francés y español.
Presentación: los resúmenes deben enviarse a través del servicio en línea desde la página web dedicada al Congreso: https://abstracts-abudhabi2019.piarc.org/
Longitud: el resumen no debe exceder las 400 palabras.
Para obtener más información, consulte la página web del congreso: http://piarcabudhabi2019.org/

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario