Home Camiones JAC X200 doble cabina: rentabilidad y eficiencia

JAC X200 doble cabina: rentabilidad y eficiencia

por Prensa

Toda la experiencia JAC en la fabricación de vehículos comerciales está en un pequeño camión de 1,3 toneladas de carga doble cabina, adaptable a cualquier tipo de negocio, ya que cuenta con espacio para transportar equipos de trabajo y cargas pesadas, haciendo más eficaz las labores del día a día.


JAC se convirtió una vez más en la marca del origen más vendida en 2018 gracias a su amplio mix de productos, tanto de vehículos comerciales como de pasajeros, modelos de gran calidad, diseño, equipamiento e innovación.
La línea comercial de JAC destaca por tener vehículos para diferentes tipos de negocios, ya sean de carga o de transporte de pasajeros. El nuevo X200 doble cabina viene a profundizar la gama de trabajo de la marca, mejorando la capacidad de pasajeros en un vehículo pensado en el transporte de carga. Ideal para el transporte de cuadrillas, trabajadores de empresas de construcción, contratistas, forestales y otros.

JAC X200 doble cabina: rentabilidad y eficiencia.

El X200 doble cabina es la decisión de compra inteligente para el transporte de carga liviana gracias a su gran rentabilidad, precio y rendimiento. Un modelo para conductores con licencia clase B y para cualquier tipo de negocio. El modelo es uno de los camiones livianos doble cabina más conveniente del segmento, con atractivas características y equipamiento, lo que significa que se puede rentabilizar en menor tiempo la inversión.
Posee un eficiente motor de 2.0 lts con 134 HP y un torque de 285 Nm a 2.200-2600 rpm, el cual mejora el consumo de combustible y disminuye las emisiones de CO2. Su potente motor permite operar su carga sin problema. Cuenta con una trasmisión mecánica de 6 velocidades, tracción trasera de rodado doble.
Sus dimensiones y superficie facilitan su carga de hasta 1.300 kg. Sus medidas son 5.190 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.990 mm de alto, lo que le da un confortable espacio interior y las medidas ideales que proporcionan lo necesario para el trabajo.
La seguridad y el confort es importante para JAC, por este motivo el X200 doble cabina cuenta con: frenos de discos delanteros y trasero de tambor con ABS+EBD, estructura de acero reforzada chasis y cabina, cierre centralizado, inmovilizador, sensor de retroceso, panel de control envolvente, radio AUX-USB, MP3, mando a distancia para apertura de puertas, espejos exteriores eléctricos, alzavidrios eléctricos, entre otros.
En cuanto a su equipamiento exterior, el JAC X200 cuenta en todas sus versiones parachoques delantero color carrocería y trasero barra fierro, guardafangos delanteros y traseros, neblineros y panel de inspección de fluidos delanteros.
“Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que encuentren todo lo que buscan en JAC. El X200 doble cabina es ideal para pequeños emprendedores que necesitan trasladar sus materiales de trabajo o productos y que además requieran transportar pasajeros para su trabajo diario, ya sea para el comercio, ferias libres, construcción, entre otros”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.
El nuevo X200 doble cabina tendrá un valor de $12.162.269 + IVA y con bono de financiamiento $11.490.000+IVA. Todos los vehículos de la marca JAC cuentan una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. Además de la red de post venta DercoCenter más amplia del mercado.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario