Home Argentina CASE provee equipos para fomentar el desarrollo sanitario

CASE provee equipos para fomentar el desarrollo sanitario

por Prensa

En el marco del contexto actual desencadenado por el COVID-19, la marca aporta la fuerza y tecnología de sus equipos para llevar a cabo obras de ampliación de módulos sanitarios en el Centro de Salud Mental “Dr. Agudo Ávila”, ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

El dealer Grumaq, representante CASE en Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, hizo entrega de una retroexcavadora modelo 580N a CEA Ingeniería, empresa rosarina dedicada a la prestación de servicios para obras viales, civiles, hidráulicas y de infraestructura. Actualmente, la máquina adquirida por la compañía está siendo utilizada para llevar adelante la obra en el centro de salud mental de la ciudad santafesina y se emplea para movimientos de suelos y fundaciones durante los trabajos de ampliación modular que tienen como fin conectar el nuevo sector con la guardia médica por medio de circulaciones diferenciadas para pacientes con Covid-19.

La obra que lleva adelante la empresa es importante para continuar asegurandola calidad de atención a los pacientes que concurren al lugar, buscando garantizar la atención independiente para enfermos con patologías respiratorias para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19, a la vez que se continúa garantizando la atención a la salud mental.

Fuerza eficiente para las obras

“La máquina fue elegida gracias a su confiabilidad, rendimiento y versatilidad para las operaciones en la construcción”, explicó Ramiro Álvarez, representante de CEA Ingeniería.

Diseñada para entregar resultados óptimos y combinando innovación, tecnología y un desempeño eficiente para largas jornadas laborales, la línea de retroexcavadoras de la marca se destaca por ofrecer mayor fuerza de desagregación en la retro y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora. Es por estos atributos diferenciales que las retroexcavadoras CASE son consideradas líderes en el segmento de la construcción.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario