Home Chile Exponor 2022: Plataforma Tijera GENIE GS-2646 y Torre de Iluminación LUX M11

Exponor 2022: Plataforma Tijera GENIE GS-2646 y Torre de Iluminación LUX M11

por Prensa

Mercado Vial TV visitó Exponor 2022, la exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la Industria minera y energética más importante del continente, y que se celebra cada dos año en Antofagasta, Chile. Con más de 700 expositores presentes tuvimos la oportunidad de recorrer el stand de Equipos y Servicios TREX, donde tomamos contacto con las nuevas Torres de Iluminación LED LUXTOWER M11 y la Plataforma Tijera Eléctrica GENIE GS-2646.

Salomé Reyes, asesora comercial de TREX Chile, nos presentó el stand de Equipos y Servicios TREX. » Vamos a presentarles la nueva torre de iluminación LUX tower, modelo M11 que es uno de los resultados más brillantes que forma parte de un camino de desarrollo, que se distingue por la aplicación de la innovadora tecnología led«.

«Las torres de iluminación leds son ideales para el negocio de alquiler, destacándose por su bajo consumo, robustez y sencillez de uso. Cuenta con un generador integrado, un mástil telescópico vertical, galvanizado con sistema de elevación manual y equipada con cuatro proyectores múltiples de 320 watts. Sus dimensiones son de 24 x 13 x 16 metros y un peso en seco de 690 kilos tiene un área iluminada de 5000 m2 y la capacidad estanque es de 80 litros de petróleo».

«Les presentaremos también la tijera eléctrica de la marca GENIE GS-2646, de 10 metros de altura de trabajo máxima y una capacidad de plataforma de 454 kilos. Este equipo pesa 1971kg y es adecuado para tareas tanto en el interior y como en el exterior, con superficies estables y niveladas con poco espacio, son óptimas de uso ya que son eléctricas y tienen baterías que pueden durar hasta 8 horas», finaliza Salomé Reyes.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario