Home Chile EDIFICA: El mayor encuentro de la construcción hispanoamericana llega este 4 de octubre a Santiago de Chile

EDIFICA: El mayor encuentro de la construcción hispanoamericana llega este 4 de octubre a Santiago de Chile

por Prensa

-La Feria Internacional de la Construcción será un espacio para compartir propuestas, conocer avances en tecnología, que mejoren la productividad y la operación de grandes proyectos, y que impactan en la calidad de vida en nuestras ciudades.

-El evento espera aportar al crecimiento, reactivación y fortalecimiento de la industria de la construcción en Chile y Latinoamérica.

Reactivar la economía de sector de la construcción y el desarrollo de la industria serán parte de los objetivos de la feria más importante de Hispanoamérica, la que se realizará entre el 04 y 06 de octubre de este año, en el nuevo Parque Fisa, ubicado la ruta 68, kilómetro 16 en la comuna de Pudahuel, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago.

La Feria Internacional de la Construcción, EDIFICA 2022, es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y co organizada por FISA, y será un espacio para el intercambio comercial, la introducción de nuevas tecnologías y el mejoramiento de la productividad en la ejecución y operación de grandes proyectos de inversión.

La feria se desplegará en 40 mil metros cuadrados de exhibición, reunirá más de mil marcas y espera recibir más de 30 mil visitas de profesionales, buscando reafirmar el importante rol de Chile en la industria de la construcción y la inversión.

Allí, los distintos actores del sector podrán conocer nuevos productos y servicios que les ayudarán a reducir costos, optimizar procesos constructivos y a hacer más eficientes y sostenibles sus proyectos.

En esta oportunidad, además, Edifica se ha propuesto contribuir a abordar uno de los mayores desafíos sociales que enfrenta nuestro país, como es reducir el déficit habitacional. Para ello, se realizarán demostraciones a escala real que permitirán conocer el estándar que hoy ofrecen la vivienda industrializada.

PABELLONES DE EDIFICA

El encuentro internacional será el punto de reunión entre los actores del sector. Esta contará con la Plaza de la Industrialización y Sostenibilidad, en la cual se  expondrá una muestra de diferentes tipos de viviendas de uno y dos pisos, presentadas por el Minvu y empresas expositoras, además de una demostración de hormigones al centro de la plaza. Asimismo, se desplegará una Town House de dos pisos, y se destacará la estructura de metalcom con una casa prefabricada. 

En la exhibición, Edifica presentará pabellones temáticos de demostración, pensados para las áreas específicas en la que trabaja el mundo de la construcción. Ese año, Edifica contará con diversos espacios, entre ellos destacan la plaza de la innovación, expo Maquinaria y los salones de camionetas y vehículos de trabajo, de Arquitectura, áreas descubiertas con demostraciones constructivas a escala real, entre muchas otras novedades.

BUSES DE ACERCAMIENTO

Para apoyar a las personas que quieran participar de la nueva versión de Edifica, el encuentro internacional contará con un servicio de buses de acercamiento a Parque Fisa, los que operarán el 04, 05 y 06 de octubre que circularán desde Metro Pajaritos y el Parque Fisa en un circuito rotativo entre las 9:00 y 17:00 horas.

Registro Visitantes:

Para ser parte de Edifica 2022, te invitamos a registrarte en el siguiente link: https://www.edifica.cl/registro-visitantes/

Valor inscripción:

-Online: $5.000.-

-En recinto: $10.000.-

Al inscribirse, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de registro, con QR, el cual debes presentar en la feria para la entrega de la credencial, disponible para todo  el evento.

Fecha y Horario:

El evento se realizará los días 04, 05 y 06 de octubre, entre las 10:00 y 18:00 horas.

Ficha Técnica Áreas de Exhibición:

-Expo Maquinaria

-Salón de camionetas y vehículos de trabajo

-Expo Industrialización

-Salón de Arquitectura

-Áreas descubiertas

-Salón BIM

-Demostraciones constructivas a escala real

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario