Home Chile RAICO trajo a Chile el PR776, el Bulldozer más grande de LIEBHERR

RAICO trajo a Chile el PR776, el Bulldozer más grande de LIEBHERR

por Prensa

El tractor tiene un peso operativo de 72 toneladas, una potencia máxima de 750 hp y una hoja semi-u de 18,5 m3.

El LIEBHERR PR776 es imbatible en consumo de combustible, logrando hasta un 30% menos que los Bulldozers de la misma categoría ofrecidos por la competencia.

Su registro en Chile, según indica su sistema de telemetría, empujando mineral de cobre por más de 2.000 horas es de 29 lts/h, lo que implica una importante disminución de contaminantes (baja huella de carbono) y un ahorro significativo para el usuario.

Otro de los higlights importantes del PR776 es su cabina basculable que permite un fácil acceso a todos los componentes y puntos de servicio.

Para fortalecer el servicio postventa y garantizar la correcta atención, RAICO S.A ha importado componentes de stock para poder dar soporte a este nuevo equipo, respaldándose además con todo el apoyo de la fábrica LIEBHERR, quienes cuentan con un completo programa de REMAN.

Adicionalmente, RAICO S.A continúa ofreciendo su garantía característica de atención en 24 horas para emergencias, contando con la nueva inclusión de un sistema de atención remota, de la mano de especialistas con más de 17 años de experiencia en la marca LIEBHERR.

Con todo lo mencionado, en RAICO S.A están muy seguros de que el PR776 seguirá siendo un éxito, ya que asegura tener un precio competitivo, argumentos de productividad, bajo costo operativo y todo el respaldo de una ágil red de servicio a nivel nacional.

Desde RAICO S.A garantizan más unidades en camino, con la promesa de exhibir uno en la próxima edición de EXPOMIN.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario