Home EventosConexpo SANY exhibió sus primeras maquinarias eléctricas en la feria de construcción más importante de América

SANY exhibió sus primeras maquinarias eléctricas en la feria de construcción más importante de América

por Prensa

Invitados por la marca, una delegación con los principales ejecutivos de Andes Motor, compañía que representa y distribuye en Chile a SANY, pudo conocer en Estados Unidos el vanguardista catálogo de soluciones.

SANY, importante fabricante de maquinarias de origen chino, eligió la feria de construcción más importante de América para el estreno regional de su maquinaria eléctrica y sus soluciones amigables con el medio ambiente. La marca presentó sus novedades en la muestra Conexpo-Con/Agg, que se desarrolló en Texas, Estados Unidos, entre el 14 y el 18 de marzo. En la instancia, la marca también convocó a los principales ejecutivos de Andes Motor, en su calidad de representante y distribuidor oficial en Chile.

Encabezada por el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo, además del gerente de maquinarias en Andes Motor, Patricio Giglio, y su jefe de venta para SANY, Cristian Suazo, la delegación chilena pudo visitar el Centro de Convenciones de Las Vegas para conocer el renovado catálogo de la compañía asiática.

“Estamos conociendo exclusivamente un adelanto de los equipos con tecnología de alto nivel con los que SANY se ha destacado entre más de 1.800 expositores. Son avances que apuntan a mayor eficiencia y menores costos de operación para sectores como la construcción, el forestal o la minería, así como también a procesos productivos más sustentables, los cuales esperamos que muy pronto se sumen al catálogo disponible en Chile de la marca”, comentó Izquierdo.

sany

Para el ejecutivo, la invitación a Norteamérica que recibió Andes Motor fue fruto del exitoso desempeño de SANY en Chile. “Desde su debut en el país a fines de 2019 con excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores y cargadores, SANY no ha dejado de incorporar nuevas alternativas. Solo en 2022, potenciamos nuestra oferta con manipuladores de contenedores y retroexcavadoras”, recordó.

Uno de los productos más vanguardistas exhibidos por SANY en Nevada fue la excavadora eléctrica SY19E. Entre sus atributos, destacan su silencioso funcionamiento y una batería de duración extendida. La máquina está equipada con un motor síncrono de imanes permanentes de alto par y un sistema de accionamiento eléctrico integrado.

sany

También ostenta una eficiencia superior al 95% y una certificación IP67 de resistencia máxima contra el polvo y una capacidad para sumergirse bajo un metro de agua. Añade funciones de diagnóstico de fallos para una protección integral y detección de voltaje y corriente.

Otra de las novedades eléctricas fue el potente cargador SW956E, cuyo propulsor proporciona un par instantáneo de 2.400 Nm. Su sistema inteligente a bordo puede ajustar automáticamente la potencia de salida en función de la carga, la velocidad y otras condiciones. Su batería de 282 kWh asegura hasta ocho horas de trabajo con solo 60 minutos de carga.

sany

Además de una treintena de máquinas, el stand de SANY en la feria Conexpo-Con/Agg mostró soluciones técnicas y servicios tendientes a la neutralización de la huella de carbono en sus fábricas. Entre ellos, contó una nueva plataforma de monitoreo de emisiones, que cuantifica y gestiona la eficiencia energética, y un sistema de gestión de la energía que realiza un seguimiento más preciso del consumo.

SANY cuenta con una amplia red de distribución en Chile, que exhibe una serie de alternativas de maquinarias entre las que destacan las excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, equipos camineros, entre otros. Para conocer más detalles, la marca invita a sus clientes a visitar www.sany.cl.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario