Home Chile Fullen International Chile inaugura nueva sucursal en Antofagasta

Fullen International Chile inaugura nueva sucursal en Antofagasta

por Prensa

Fullen International es el representante oficial de LiuGong en la línea de Grúas Horquillas para el mercado de Chile y Perú. Siendo uno de los líderes chinos indiscutidos en producción de máquinas de construcción, vial y minería, LiuGong ofrece equipos resistentes para satisfacer las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

Con visión y objetivos claros que se basan no solo la venta de equipos, sino también en brindar un excelente asesoramiento y servicio postventa. Fullen International Chile considera a cada cliente como un amigo, un socio con quien poder construir una relación de confianza y duradera que se apoye en el beneficio mutuo. El éxito de Fullen International Chile depende del éxito de sus clientes.

Gracias a esto, y conforme a los objetivos de expansión territorial en Chile, la compañía ha inaugurado una nueva sucursal en el norte del país. La misma, ubicada en Av. Cardenal Oviedo Cavada 4456 – Antofagasta, cuenta con un amplio stock de equipos cabinados y tradicionales, además de un showroom donde los clientes pueden tomar contacto directo con los equipos.

En el evento de inauguración, realizado el pasado 06-07, estuvieron presentes importantes directivos de la compañía como Pablo Ho – Gerente Regional Fullen International, Jaime Fröhlich – Gerente General Fullen International Chile y Gerardo Umaña – Subgerente de Ventas.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario