Home Chile Dercomaq anuncia próximo lanzamiento de la nueva línea de unidades Heavy Line JCB con motorización Tier 4

Dercomaq anuncia próximo lanzamiento de la nueva línea de unidades Heavy Line JCB con motorización Tier 4

por Prensa

Como parte de su compromiso por agregar valor al mercado chileno, Dercomaq trabaja permanentemente por la actualización de sus líneas de productos para las diferentes industrias. Tal es el caso de su nuevalínea de unidades Heavy Line  de JCB que será presentada a mediados del año 2024.

Así lo señala Tomás Maldonado, product manager de Maquinarias Pesadas y Construcción en Dercomaq, “estimamos que para mediados del próximo año contaremos con las primeras unidades con motorización Tier 4 y con una nueva plataforma generacional en las unidades de excavadoras y cargadores frontales”.

La línea Heavy Line está integrada por equipos pesados, como excavadoras y cargadores frontales, los que están diseñados para responder a los más exigentes requerimientos de movimiento de tierra en diversas industrias como la minería, construcción,  industrial, agrícola, forestal, entre otras, gracias a que las unidades cumplen con las óptimas prestaciones que exige la industria con motores de alto torque a bajo consumo de combustible lo que finalmente repercute en la economía de producción, una característica de toda la oferta JCB.

“Es de nuestro máximo interés ofrecer a nuestros clientes lo más alto en calidad, confianza y eficiencia, para el buen desarrollo de sus negocios con foco en la responsabilidad del medio ambiente, por ello nuestros equipos se caracterizan por un bajo consumo de combustible”, concluye el experto de Dercomaq.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles