Home Argentina Epiroc suma a Millennium como partner estratégico para fortalecer presencia en Argentina

Epiroc suma a Millennium como partner estratégico para fortalecer presencia en Argentina

por Prensa

La alianza contempla la venta de equipos, repuestos y servicios en varias zonas atractivas del territorio argentino para los mercados de minería, construcción y canteras.

Epiroc compañía de origen sueco, reconocida a nivel mundial por sus soluciones innovadoras en automatización, electrificación y digitalización, firmó un acuerdo de representación con la empresa Millennium para atender al mercado argentino, en varios segmentos. El acuerdo firmado incluye la venta de equipos, repuestos y servicios para los sectores de
minería, construcción y canteras en varias zonas claves para el crecimiento y desarrollo de Epiroc en territorio argentino. A través de Millennium Argentina, Epiroc fortalecerá su presencia en zonas altamente atractivas como lo son Salta, Santa Cruz, Neuquén, entre otras.

John Swift, Gerente General de Epiroc Argentina y Chile, explicó que “este es un paso importante para Epiroc y representa una oportunidad desafiante para fortalecer nuestra presencia en el mercado argentino a través de las ventas indirectas”. El ejecutivo agregó que “Millennium es una empresa reconocida y respetada en Argentina. Su experiencia, conocimiento y excelente relación con los clientes, serán un gran aporte para nosotros, pues nos permitirán desarrollar nuevos mercados y enfocar nuestra energía en un grupo de clientes potenciales a través de un partner estratégico”.

Por su parte, Walter Jonas, Senior Director North & South America de Millennium Machinery Parts & Service Corp. expresó que “estamos muy orgullosos y motivados con poder operar como partner de Epiroc Argentina. Millennium lleva varios años operando en el país, siempre con el mismo foco: generar soluciones para los clientes mineros y de construcción en el país”.

Partner estratégico

El nuevo partner de Epiroc en Argentina se ha preparado para enfrentar esta nueva etapa. Es así como Walter Jonas detalla que “hemos crecido abriendo dos laboratorios de análisis de fluidos, incorporado más técnicos, tanto para dar servicio en terreno como para nuestro centro de reparación de componentes. Además, hemos agrandado la flota y herramientas de servicio y capacitado tanto en Argentina como en el exterior a nuestros técnicos”.

El ejecutivo asegura además que el sello distintivo de Millennium, en todos los países donde opera, es el foco en el cliente; rapidez, agilidad y soluciones. “Para eso, toda nuestra gente tiene la misma cultura de poner al cliente en el centro en toda decisión que se toma”, explica.

En tanto, John Swift sostiene que “sumar a Millennium como nuestro partner para atender a nuestros clientes en Argentina, nos permite fortalecer el soporte comercial y técnico. Estamos aumentando las capacidades de atención local en el sector de construcción y canteras de la mano de nuestro nuevo socio comercial, el cual cuenta con una gran trayectoria en el suministro de maquinaria y servicios posventa y con quienes compartimos una visión de entregar productividad sostenible”.

Millennium Argentina ha firmado el acuerdo comercial con Epiroc, lo que implica que adhiere al Código de Conducta para Partners de Epiroc, lo que da cuenta del compromiso que tiene el nuevo partner con los valores y definiciones estratégicas del grupo sueco.


728x90
728x90

Related Articles