Home EventosConexpo John Deere apuesta por la innovación y la postventa en CONEXPO en Las Vegas

John Deere apuesta por la innovación y la postventa en CONEXPO en Las Vegas

por Prensa

Con más de 250 especialistas para ayudar a los visitantes, John Deere refuerza su compromiso con la innovación y la postventa durante CONEXPO-CON / AGG 2020, la mayor feria de equipos para el mercado de la construcción, que se celebra del 10 al 14 de marzo en Las Vegas (Estados Unidos). Con una amplia cartera, la compañía tendrá un stand centrado en cuatro áreas principales: canteras y agregados, excavación subterránea. El equipo de John Deere para América Latina acompañará el evento para estudiar tendencias y noticias para el sector.

Para Roberto Marques, director de ventas de la división de construcción de John Deere, a pesar del volumen de la industria de Latino América haber disminuido en los últimos doce meses, la participación de John Deere está crescendo gradualmente y los clientes ya ven una gran diferencia en tener tecnología incorporada en las máquinas. “El aumento de participación de John Deere es resultado la tecnología y el servicio postventa ya reconocidos por nuestros clientes”, analiza.

Los productos exhibidos en el evento, así como otros equipos John Deere, tienen
JDLink ™, que tiene como objetivo principal la gestión de la flota, monitorear el consumo de combustible, las horas de operación, enviar alertas de las condiciones del equipo, reducir costos y aportando rentabilidad a la operación. También se pueden integrar con Service ADVISOR ™ Remote, una herramienta que permite que el distribuidor se conecte a la máquina para el diagnóstico remoto y el análisis de los datos de rendimiento del equipo.

El stand con una superficie total de más de 3.500 m² mostrará los equipos de construcción y forestales, así como sus últimas tecnologías y las máquinas de Wirtgen, una empresa adquirida por John Deere en 2017. Habrá 74 equipos y piezas dispuestas en el espacio.

La división de construcción de John Deere ha estado presente en Brasil durante nueve años en 2011, y exporta a Latam desde 2016. La compañía invirtió 180 millones de dólares en la construcción de dos plantas en el segmento en Indaiatuba (SP_Brasil), abiertas en 2014, para la producción de varios modelos de equipos, como retroexcavadoras, palas, cargadores, tractores de orugas y excavadoras. Desde entonces, ha ampliado la cartera de equipos fabricados y vendidos en Brasil y Latam.

El stand de John Deere se encuentra en N12525, cerca del vestíbulo principal y la entrada del North Hall.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario