Home Construcción Corporación de Maquinaria comercializó la primera Fresadora BOMAG BM 1300 35 de Uruguay

Corporación de Maquinaria comercializó la primera Fresadora BOMAG BM 1300 35 de Uruguay

por Prensa

Corporación de Maquinaria, representante de BOMAG en Uruguay, comercializó recientemente la primera fresadora BM 1300/35 del país. Se llevó a cabo una entrega técnica con personal de fábrica en Canelones, a la que pudimos acceder y donde entrevistamos a uno de los técnicos quien viajó exclusivamente desde Alemania para dicha entrega.

Características

La fresadora Bomag BM 1300 35 es una máquina innovadora que se destaca por sus características sofisticadas y tecnología de avanzada. Cuenta con un peso operativo de 21.900 kg, lo que garantiza una estabilidad y eficiencia en sus operaciones y está equipado con un motor Mercedes MTU Tier 3 de 326 HP de potencia. Además, ofrece un ancho de fresado máximo de 1.300 mm, que permite abordar proyectos de construcción y mantenimiento de carreteras de tamaño mediano y grande, y una profundidad máxima de fresado de 330 mm que brinda una nivelación de superficies con gran precisión.

Una de las características más importantes de la BM 1300 35 es su tecnología Ion Dust Shield. Esta innovadora solución protege al operador y la máquina de polvo y escombros durante las operaciones de fresado, mejorando significativamente la calidad de aire y la seguridad en el trabajo.

La fresadora cuenta con una cinta transportadora con sistema de pliegue hidráulico, lo que facilita la recolección y transporte de materiales de fresado y escombros. Este sistema permite una limpieza eficiente, reducción del tiempo de trabajo y mayor productividad.

Cabina

Respecto al puesto de mando, la BM 1300 35 cuenta con un espacio ergonómico y butaca regulable que permite a los operadores trabajar de manera cómoda. Esta característica es fundamental para reducir el riesgo de lesiones laborales y mejorar la experiencia de trabajo en general.

En resumen, la fresadora Bomag BM 1300 35 es una opción atractiva para aquellos que buscan una máquina innovadora y versátil en el campo de la construcción. Con su combinación de tecnología avanzada y características prácticas, esta fresadora es ideal para proyectos de carreteras y obras de infraestructura.

728x90
728x90

Related Articles