Home Chile Hacia adelante con DEVELON: La marca de origen Coreano cumple un año de vida

Hacia adelante con DEVELON: La marca de origen Coreano cumple un año de vida

por Prensa

Hace un año, Doosan Infracore dio un paso adelante, transformándose en DEVELON. Este cambio no fue solo un nuevo nombre, sino el inicio de una era marcada por la innovación y el compromiso con el progreso. DEVELON, derivado de la combinación de las palabras «Develop» y «Onwards», refleja la aspiración de avanzar constantemente y de liderar el camino hacia el futuro, de la mano de HD Hyundai Infracore, empresa de origen Coreano.

En Chile y como representantes directos, HD Hyundai Infracore Chile S.A. se ha convertido en el rostro de DEVELON, promoviendo el desarrollo nacional mediante la introducción de maquinaria avanzada y fiable. Nuestro enfoque se centra en establecer relaciones de confianza con cada cliente, asegurando así el éxito de sus proyectos y la continuidad de sus operaciones.

Alejandro Miranda, Gerente General de HD Hyundai Infracore Chile S.A., subraya la importancia de adaptarse a un mercado en constante cambio como el chileno, destacando la necesidad de ofrecer productos de alta calidad que respondan a estas dinámicas. «Nos hemos establecido como un socio esencial en la industria, destacándonos por nuestra capacidad para ofrecer soluciones rápidas y eficaces. Nuestro compromiso es continuar siendo un actor clave en el crecimiento y desarrollo del país«, afirma.

Al celebrar el primer aniversario de DEVELON, reflexionamos sobre nuestro camino hasta ahora y miramos hacia el futuro con optimismo. Estamos comprometidos con la excelencia y con apoyar a nuestros clientes en cada paso del camino, contribuyendo así al progreso y al desarrollo sostenible de Chile.

728x90
728x90

Related Articles