Home Chile Finning Chile realiza el lanzamiento de la Excavadora CAT 333

Finning Chile realiza el lanzamiento de la Excavadora CAT 333

por Prensa

En el marco del evento «A Todo Terreno», organizado por Finning Chile, pudimos tomar contacto con un amplio portafolio de equipos. En esta oportunidad, el lanzamiento oficial de la nueva Excavadora sobre orugas Cat 333.

Un equipo que promete un bajo costo por hora, gracias a su modalidad inteligente, el sistema hidráulico de mayor eficiencia de combustible y los intervalos de mantenimiento extendidos. La marca, asegura hasta 7% más de productividad gracias al aumento del tamaño del balde y del brazo, que ofrecen más fuerza de excavación para maximizar la productividad.

Darío Jara, Product Manager – Finning Chile, nos acompaña en este 360° que realizaremos del equipo. «La 333 se incorpora al portafolio de productos de las 30 toneladas, con un peso operativo de 32.500 kg y un balde 2,36 m3. Lo que la transforma en una excavadora de alta productividad y con un consumo garantizado de combustible de 23 l/h» comenta Darío.

Las nuevas líneas de excavadoras Cat ya no cuentan con bomba piloto. Esto se traduce en una reducción de 30 m de mangueras y 30 litros menos de aceite hidráulico. «Todas nuestras líneas de excavadoras NextGen incorporan filtros pre-ciclónicos, de la línea underground (minería subterránea). Con este filtro es posible extender al doble a vida útil del filtro primario y secundario» añade el Product Manager.

En cuanto a la cabina de la 333 y los demás modelos de la nueva línea, la compañía realizo un importante estudio y encuestas a más de 100 operarios para rediseñar la misma. Sumando todos los beneficios que los operadores aportaron. «esto dió como resutado una cabina amplia y espaciosa. Que incorpora joysticks electro-hidráulicos, una pantalla de 8´ y dos modos de operación (Power y Smart)» agrega Darío Jara.

Finning garantiza, para esta nueva generación de excavadoras, una reducción en el consumo de combustible. En este modelo particular, es de 23 l/h. La marca asegura ser la única que ofrece este tipo de garantías en el mercado, sin «letra chica» y por eso afirman de «la calidad no se transa».

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario