Home Chile Tattersall-Multimaq: La nueva alianza para la representación de LiuGong en Chile

Tattersall-Multimaq: La nueva alianza para la representación de LiuGong en Chile

por Prensa

El pasado mes de Junio el Grupo Tattersall presentó formalmente a Tattersall Multimaq. Una nueva filial que se integra al Grupo en representación de la marca LIUGONG, una de las fábricas de maquinarias más importantes a nivel mundial.

Con este lanzamiento se dio inició a una nueva relación, sumando sucursales a nivel nacional para ampliar notablemente la cobertura en el país, otorgando el respaldo y excelencia en servicio que caracteriza a Grupo Tattersall.

Gonzalo Pérez Ulloa, Gerente General de Tattersall Multimaq, nos cuenta cuales son las metas de esta nueva alianza «como representantes de LiuGong en Chile, nuestro propósito es aumentar nuestra paleta de productos con todos los equipos que nos va a proveer nuestra representada, que van desde Minicargadores hasta Cargadores Frontales».

Todo esto se va ejecutar a través de una amplia red de sucursales que van desde Antofagasta hasta Puerto Montt, «a través de esta red, pretendemos desarrollar este negocio en todas las áreas. Vale decir equipos, repuestos y servicios» asegura Gonzalo.

Tomando un contacto más específico con los equipos de la marca china, Mario Muñoz – Gerente de Ventas en Tattersall Multimaq, nos cuenta «creemos que LiuGong, Tattersall y Multimaq van a ser actores mucho más relevantes en el corto y mediano plazo en Chile» explica Mario y agrega «estamos integrando toda la línea verde de la marca en los próximos meses. También nueva maquinaria, con nuevas tecnologías y nuevo estándar Tier3 yendo a Tier5».

Para conocer más de estos equipos visita https://tattersall-multimaq.cl o la casa matriz de la compañía, ubicada en Av. Pdte Eduardo Frei Montalva No 9829. Quilicura. Donde se puede tomar contacto directo con los equipos en el Showroom de Tattersall Multimaq, con una gran variedad de modelos disponibles en stock.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario