Home Construcción Nuevo equipo de micro aglomerados en frío en Uruguay

Nuevo equipo de micro aglomerados en frío en Uruguay

por Prensa

Serviam continúa incorporando tecnología para el mantenimiento de carreteras y ha incorporado un nuevo equipo Romanelli UHR 900 E-FLOW para la ejecución de microaglomerados en frío.

En una gran apuesta para el mercado local, Serviam incorpora equipamiento, capacidad e ingeniería para el desarrollo de nuevas tecnologías de pavimentación en nuestro país. Los microaglomerados en frío implican conocer otras dimensiones de las mezclas asfálticas, las emulsiones y la ejecución de tratamientos. En este desarrollo se han incorporado nuevos procedimientos tanto de laboratorio como en campo para intentar controlar la mayor cantidad de variables posibles y así asegurar la calidad del trabajo realizado.
A través del suministro de la emulsión BITAFLEX MICRO 62 P25 se realizaron los diseños de los micros y la posterior prueba piloto.
Por otra parte se calibró el equipo en un tramo sobre Ruta 104, Maldonado y se probaron dos tipos de Micro (uno más grueso que otro) para ver su desempeño en los próximos meses.

Fuente: Grupo Bitafal.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario