Home Argentina Exitosa primera venta de camiones de 100 ton para la industria de canteras de cemento en Argentina

Exitosa primera venta de camiones de 100 ton para la industria de canteras de cemento en Argentina

por Prensa

Un excelente negocio, que permite ingresar por primera vez a la industria de canteras de cemento en Argentina con camiones de 100 toneladas fue el firmado con Paolini Hermanos, dueño de la empresa Minerar, especializada en la explotación de canteras.

El acuerdo, que se llevó a cabo el Distribuidor local Igarreta Máquinas, contempla 8 camiones HD 785 de 100 toneladas, 2 excavadoras PC2000-8 y 2 bulldozer D55AX -6, que ya están operando en minera Loma Negra, la productora de cemento más importante del país. Minerar, proveedor de larga data de Loma Negra, se vio en la necesidad de actualizar su flota al renovar contrato con la minera por un nuevo periodo de 5 años.

Con el soporte del Distribuidor Komatsu en Chile se gestionó la entrega del balde de la primera unidad de PC2000, lográndose llevar por tierra en una rápida operación, que permitió llegar para el armado final del equipo.

Además, Product Support participó activamente en el proceso de armado para apoyar al Distribuidor, entregándole todo su conocimiento en esta labor.

Este coordinado trabajo permitió resolver todos los imprevistos que surgieron en el proceso, logrando cumplir con el Cliente de forma satisfactoria.

Roberto Omar Braghieri, Gerente Comercial de Isemar S.A. -subsidiaria de Igarreta Máquinas- afirma que “el cierre de esta operación comercial fue superlativa para nosotros pues se trata de un cliente muy exigente, que brinda servicios a la principal cementera de Argentina. Se trató de una decisión innovadora que incluye equipamiento minero pesado, no común en explotaciones de canteras argentinas”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario