Home Chile Nuevo Subgerente de Arriendos de Simma

Nuevo Subgerente de Arriendos de Simma

por Prensa

El Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Marcos Mejías, asumió como Subgerente de Arriendos de Simma S.A. Tiene la responsabilidad completa sobre la unidad de negocios de arriendo de maquinarias y equipos industriales Simmarent.

Simmarent cuenta con una flota de prestigiosas marcas de torres de iluminación, compresores portátiles, generadores, plataformas elevadoras y equipos de compactación.

“Mi experiencia está en este nicho a través de empresas de la competencia. Es fundamental estar cerca del cliente, entender qué y cuándo necesita una solución para lograr anticiparse, de manera de poder colocar los equipos en el momento adecuado”, explica.

“Nuestro principal objetivo es entregar un servicio de calidad, tomando decisiones con el cliente en el centro, para generar relaciones de por vida”, sostiene.

Respecto de sus acciones inmediatas, comenta: “Durante el segundo semestre el énfasis estará en conseguir la excelencia de servicio, profesionalizar la línea de arriendo, de manera de estar en condiciones óptimas para mejorar nuestra competitividad y lograr un crecimiento”.

Simmarent cuenta con una dotación encargados de ventas y asistencia técnica, disponibles en las sucursales del Grupo en Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción y Puerto Montt.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario