Home Construcción Formación profesional en Paraguay

Formación profesional en Paraguay

por Prensa

CASE brindó un curso de actualización sobre productos y servicios de la marca para representantes de Rodomaq.

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico, práctico y comercial sobre las máquinas, CASE organizó una capacitación profesional para los representantes del distribuidor Rodomaq, ubicado en Paraguay. En el evento realizado en las instalaciones del distribuidor participaron alrededor de 15 personas, entre los que se encontraban asesores comerciales, responsables de repuestos y encargados de posventa.

Formación profesional en Paraguay.

El entrenamiento tuvo una carga horaria de 30 horas y se desarrolló sobre el portfolio completo de productos CASE, haciendo foco en los beneficios de cada uno de ellos. Además, en la capacitación a cargo de José Manuel Gómez, especialista de Marketing de Producto de CASE para América Latina, se aconsejó respecto a técnicas comerciales y facilidades para la venta de maquinaria.

Mario Rizzi, Gerente Comercial para el Mercosur y uno de los presentes en las jornadas, comentó: «Esta es una gran oportunidad compartir un espacio de intercambio con quienes nos representan día a día y ayudarlos a enriquecer el negocio”, y agregó: “Es fundamental que ellos tengan perfecto conocimiento acerca de las soluciones que la marca ofrece”.

Durante el encuentro se exhibieron una minicargadora SR200, una retroexcavadora 580N, una cargadora W20F y una cargadora 621E que sirvieron para ejemplificar lo visto en la teoría.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario